El portal de alquiler vacacional de FidalsaAlquiler, mejora sus condiciones y se posiciona como uno de los portales españoles más competitivos del mercado. Te contamos las ventajas que tiene contratar tu alojamiento directamente con nosotros. 

1. La mayoría de los alojamientos los gestionamos directamente nosotros, sin intermediarios. 

Conocemos los alojamientos, tenemos un servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda o situación. Y podemos asesorarte sobre la zona si lo necesitas. Nuestro servicio va mucho más allá, que la contratación de alojamientos turísticos o de temporada.  

Villas en alquiler turístico y/o vacacional de FidalsaAlquiler

2. Todas las reservas hechas desde nuestro portal tienen un seguro

que protege los daños accidentales a la vivienda durante su estancia con una cobertura de hasta 3.000€.

Entendemos que hay cosas que pueden pasar, son simples accidentes. Simplemente tiene que reportarlo y nos encargaremos de ello.

3. Cancelación gratuita por causas de fuerza mayor

Este año, ha sido una de las mayores causas de cancelación: PCR positiva, un avión que se cancela o la imposibilidad de viajar por restricciones de los países. Y no queremos que vuelva a pasar. Queremos que nos clientes contraten sus alojamientos con total tranquilidad.

4. Por cada reserva en FidalsaAlquiler plantamos un árbol

Es nuestra forma de mostrar nuestro compromiso con el medio ambiente. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y con nuestro entorno.

Portal
Imagen de la home del portal de alquiler turístico y vacacional FidalsaAlquiler.es