Nuevo

Fidalsa crea una nueva categoría de alojamientos premium


Los alojamientos premium  de alquiler vacacional son propiedades de alto nivel adquisitivo, que poseen una serie de características que hacen que la propiedad sea única. Entre las que podemos encontrar:

  • Diseño singular
  • Instalaciones recreativas: piscina, cancha de tenis, área infantil, jardín, etc.
  • Vistas espectaculares
  • Exteriores privados
  • Localización privilegiada

Son viviendas de lujo convertidas en alojamientos turísticos

Tienen todas las comodidades que se puedan desear y hace que muchas veces, los clientes prácticamente no salgan de la propiedad.  Permiten disfrutar a los viajeros de hogares que son prácticamente un destino en sí mismo.

Fidalsa Lujosa Villa Salinas y Mar disponible en alquiler turístico

Si la propiedad está categorizada en este nivel, se podrá comercializar en portales especializados como Homes & Villas by Marriot. El famoso grupo hotelero de lujo que también ofrece a sus clientes, mediante esta plataforma, alojamientos de lujo. 


Generalmente el perfil que reserva este tipo de alojamientos son familias que vienen a disfrutar de sus vacaciones. Y muchas veces requieren de servicios tipo concierge o de diseñadores de viajes. Se trata de organizar experiencias y ofrecer servicios hechos a medida de los huéspedes. Es algo que en FidalsaAlquiler hacemos para nuestros clientes de alojamientos premium. Coordinar experiencias y actividades locales hechas a medida y organizar una amplia variedad de servicios: desde contratar a un cuidador para los más pequeños, hasta chefs privados, terapeutas, masajistas y sesiones de entrenamiento personalizadas en un gimnasio privado.


Son propiedades que requieren un mantenimiento importante, mucho más elevado que cualquier otra propiedad. Generalmente a parte de los servicios de limpieza, lavandería y arreglos domésticos, que ya de por sí son mucho mayores, también necesitan servicios profesionales para cuidar de los exteriores: jardín, piscina, mobiliarios, etc. 

Fidalsa Lujosa Villa Salinas y Mar, alojamiento premium disponible en alquiler vacacional


En FidalsaAlquiler llevamos años gestionando este tipo de alojamientos hasta hacernos expertos en ellos de forma natural. Entendemos sus necesidades, conocemos a los clientes potenciales y tenemos a los proveedores adecuados para su cuidado.