Los alojamientos premium  de alquiler vacacional son propiedades de alto nivel adquisitivo, que poseen una serie de características que hacen que la propiedad sea única. Entre las que podemos encontrar:

  • Diseño singular
  • Instalaciones recreativas: piscina, cancha de tenis, área infantil, jardín, etc.
  • Vistas espectaculares
  • Exteriores privados
  • Localización privilegiada

Son viviendas de lujo convertidas en alojamientos turísticos

Tienen todas las comodidades que se puedan desear y hace que muchas veces, los clientes prácticamente no salgan de la propiedad.  Permiten disfrutar a los viajeros de hogares que son prácticamente un destino en sí mismo.

Fidalsa Lujosa Villa Salinas y Mar disponible en alquiler turístico

Si la propiedad está categorizada en este nivel, se podrá comercializar en portales especializados como Homes & Villas by Marriot. El famoso grupo hotelero de lujo que también ofrece a sus clientes, mediante esta plataforma, alojamientos de lujo. 


Generalmente el perfil que reserva este tipo de alojamientos son familias que vienen a disfrutar de sus vacaciones. Y muchas veces requieren de servicios tipo concierge o de diseñadores de viajes. Se trata de organizar experiencias y ofrecer servicios hechos a medida de los huéspedes. Es algo que en FidalsaAlquiler hacemos para nuestros clientes de alojamientos premium. Coordinar experiencias y actividades locales hechas a medida y organizar una amplia variedad de servicios: desde contratar a un cuidador para los más pequeños, hasta chefs privados, terapeutas, masajistas y sesiones de entrenamiento personalizadas en un gimnasio privado.


Son propiedades que requieren un mantenimiento importante, mucho más elevado que cualquier otra propiedad. Generalmente a parte de los servicios de limpieza, lavandería y arreglos domésticos, que ya de por sí son mucho mayores, también necesitan servicios profesionales para cuidar de los exteriores: jardín, piscina, mobiliarios, etc. 

Fidalsa Lujosa Villa Salinas y Mar, alojamiento premium disponible en alquiler vacacional


En FidalsaAlquiler llevamos años gestionando este tipo de alojamientos hasta hacernos expertos en ellos de forma natural. Entendemos sus necesidades, conocemos a los clientes potenciales y tenemos a los proveedores adecuados para su cuidado.