Fidalsa Alquiler, especialista en alquiler vacacional, ha firmado un acuerdo con Marriot Internacional para comercializar sus alojamientos a través de su marca Homes & Villas.

Lanzada en 2019, Homes & Villas by Marriott International es una plataforma de más de 60.000 viviendas de lujo en más de 700 destinos de todo el mundo. Cada propiedad se elige cuidadosamente y debe cumplir con los altos estándares de diseño, limpieza, seguridad y comodidades de Marriott International.

Fidalsa Alquiler, especializado en villas “premium”, propiedades de alto nivel adquisitivo, que poseen una serie de características que hacen que la propiedad sea única. Son viviendas de lujo, convertidas en alojamientos turísticos. Tienen todas las comodidades que se pueden desear y hace que muchas veces, los clientes prácticamente no salgan de la propiedad. Permite disfrutar a los viajeros de hogares que son prácticamente un destino en sí mismo.

“Estamos encantados de anunciar esta nueva alianza, que forma parte de nuestra estrategia para obtener la mejor comercialización de nuestras villas premium”, comentaba Begoña Martínez, gestora de la empresa.