Te presentamos las villas de alquiler vacacional con piscina que más éxito han tenido en 2021. 

1. FIDALSA LUJOSA VILLA SALINAS Y MAR

Villa con piscina Fidalsa Lujosa Villa Salinas y Mar

Fabulosa villa que tiene todo lo necesario para no querer salir de la propiedad durante la estancia. Cuenta con cancha de tenis, una amplia piscina con zona de vestuarios propia e incluso con baño, para no tener que entrar en la casa. Una zona de barbacoa, amplios espacios exteriores y un gran jardín. Es, sin duda, una propiedad para disfrutar en compañía. Y se puede, ya que tiene 7 habitaciones y una ocupación máxima de 14 personas.  

2. FIDALSA MOET & CHANDON SEA VIEWS

Moderna villa para disfrutar de unas vacaciones en el Mediterraneo. Situada en un pueblo con mucho encanto y cerca del mar. Cuenta con zona de barbacoa, piscina privada y amplia terraza. Todos los espacios son de diseño, tanto exteriores como interiores. Cuenta con 4 dormitorios y una ocupación máxima de 10 personas. 

3. FIDALSA PSIIICOMAGIIIA

Una villa con un fantástico exterior: inmensa piscina, zona de barbacoa, comedores exteriores en cenadores, zona infantil, zonas de recreo habilitadas para practicar deportes como fútbol o volley. Ideal para disfrutar con niños, la casa misma te ofrece muchísimas actividades para los más pequeños y a la vez que los adultos estén muy cómodos con sus propios espacios. Cuenta con 5 dormitorios y una ocupación máxima de 12 personas. 

Villa con piscina Fidalsa Psiicomagia

4. FIDALSA GRAND WHITE HOUSE

Esta villa ha vivido grandes reencuentros familiares y de amigos. Y lo que más han valorado todos es el exterior y poder disfrutar de ella tanta gente. Cuenta con piscina, barbacoa y un amplio exterior. A solo 10 minutos en coche de la playa. Cuenta con 9 dormitorios y una ocupación máxima de 23 personas.

Villa con piscina Fidalsa Grand Whitehouse

5. FIDALSA PRIME MEDITERRANEAN BEACHFRONT

Villa con mucho encanto, a sólo 100 m de la playa, y un exterior con mucha personalidad, en el que se puede disfrutar de fantásticas vistas al mar, de su piscina, barbacoa y zona de ocio. Posee 6 dormitorios y una ocupación máxima de 16 personas.

Villa con piscina Fidalsa Prime Mediterranean Beachfront