Si todavía no sabes que hacer estas vacaciones de Semana Santa, no te preocupes. Te proponemos 3 planes de última hora en nuestros alojamientos.

1. Ven al Norte

Cada vez el norte engancha más y más. Quizá es por sus paisajes, su gastronomía o su gente, pero lo cierto es que es un destino muy apetecible tanto para ir en familia, amigos o en pareja.

Aquí os proponemos 2 alojamientos:

FIDALSA RIVER VALLEY

En un lugar con muchísima historia, encontramos este alojamiento en el valle de un río, en el que disfrutar tanto del entorno como de la cultura y costumbres. Se encuentra justo entre Cantabria y Vizacaya, ideal para visitar las dos provincias. Muy cerca de un parque natural, y aunque esté rodeado de montañas, solo está a 20 km de la playa. Un lugar para disfrutar de la naturaleza.

FIDALSA NORTH STYLE

Una casa de alquiler vacacional en Vizcaya, recién construida, sostenible y muy moderna con espacios abiertos y vigas vista. Situada en un entorno muy tranquilo, a los pies de la montaña y rodeada de los parques naturales de Urkiola y Gorbea.

Un lugar estratégico para viajar al País Vasco, a sólo 20 min de Bilbao, 45 de Vitoria y 1 hora de San Sebastián. Cerca de todo, pero a la vez en una zona perfecta para descansar y disfrutar de la cultura vasca.

2. Descansa en un casa que tenga todo para no tener que salir

Simplemente descansa en un casa de alquiler vacacional que tenga todo para no tener que salir de ella si no quieres. Una oportunidad para estar, de verdad, con la gente que quieres y salir de la rutina.

FIDALSA PARADISE PINES

Villa de alquiler vacacional en Murcia para disfrutar de tu gente. Pocas casas hay tan completas como esta por su gran espacio exterior y recreativo. Dispone de un amplio jardín con parcela vallada, 500 m² de terraza, barbacoa, zona infantil con columpios, cancha de baloncesto, pista de pádel, piscina privada…y muchísimo espacio interior.

3. Ven a la Costa Blanca si lo que necesitas es sol

Muchos lo que buscan estas vacaciones de Semana Santa es cargarse las pilas con una buena dosis de vitamina D. Y para esto no hay nada mejor que la Costa Blanca.

FIDALSA AMAZING BAY VIEWS

Un apartamento de alquiler turístico en Alicante para disfrutar del sol y el mar todos los días del año. En primera linea de mar, ideal para familias y aquellos que les guste disfrutar del Mediterráneo en un entorno tranquilo y con todos los servicios cerca.

Más información: www.fidalsaholidays.com