Más de 50 portales

Algunos de nuestros colaboradores:

Tus datos

¿Qué hace Fidalsa Alquiler?

Especialistas en alquiler vacacional en España con 6 años de experiencia en el sector. Trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa durante sus vacaciones en propiedades cuidadosamente seleccionadas y personalizadas para cada ocasión.

¿Qué servicio ofrece FidalsaAlquiler a los propietarios?

El alquiler vacacional es un sector profesionalizado y debe cumplir todos los requerimientos de un alojamiento turístico. Nosotros nos ocupamos de todo para que el propietario no tenga que hacer nada:
  • Legalizamos tu vivienda como alquiler vacacional
  • Gestionamos las entradas y salidas (check in / check out)
  • La verificación de huéspedes
  • Elaboración de facturas
  • Todos los trámites obligatorios con las autoridades: INE, MECH, PN, etc.
  • Asesoramiento legal y fiscal
Trabajamos con más de 50 portales en todo el mundo para hacer visible tu propiedad en todas las estaciones del año. Ver algunos de nuestros colaboradores
Cuidamos tu casa y además la hacemos lo más rentable posible:
  • Reportaje fotográfico profesional para que tu vivienda destaque. Fotos profesionales y todo lo que necesita tu propiedad para destacar: vídeo, fotos nocturnas, fotos con dron etc. Las fotos profesionales no solo mejoran la imagen de tu casa sino que deben mostrar lo que los clientes están buscando. Ver algunos ejemplos
  • Diseño de interiores (home staging). La puesta en escena de una vivienda vacacional es fundamental para que sea atractiva para el mayor número de clientes potenciales. Además asesoramos para que cumpla los requisitos de una vivienda categorizada como Premium en todos los portales internacionales.
  • Automatización de precios dinámicos. En turismo los precios cambian automáticamente dependiendo de la época del año, de la semana, eventos, ocupación en el destino etc.
  • Limpieza profesional y servicio de camas. Utilizamos los mismos estándares de limpieza y mantenimiento del hogar que en un hotel. Esto nos permite acceder a productos de limpieza especializados y que pueden ir cambiando según necesidades o normativas. Además contamos con el apoyo constante de partners especialistas en limpieza que nos asesoran periódicamente sobre nuevas normas o tendencias.
  • Gestión de seguros. Tanto FidalsaAlquiler, como los portales como la propiedad tienen su propio seguro. Dependiendo que tipo de desperfecto se produzca le corresponderá a uno de los 3. Lo gestionamos para que el propietario no tenga que encargarse de nada.
  • Acceso a tecnología para el hogar. Facilitamos al cliente nuestro porfolio de partners para el hogar (domótica, ahorro energético, etc.).
El propietario si lo desea, puede acceder a su cuenta online desde cualquier dispositivo donde puede ver cuando está ocupada, los precios, reservar la casa para su uso particular...

Hacemos nuestro trabajo visible para el propietario.
Contamos con un equipo multilingüe 24/7 para atender a los huéspedes. Las entradas y las salidas de los clientes pueden hacerse en horas complicadas y a la vez siempre pueden variar dependiendo del medio de transporte utilizado y en general de causas externas al viajero. También damos respuesta a las dudas o peticiones que nos hacen.

Este servicio 24/7 también lo tenemos para propietarios. Recomendamos que si no se trata de una emergencia que contacten con nosotros de 9-18h.

Telf +34 965 916 119
Whats up +34 671 415 115
email: info@fidalsa.es
FidalsaAlquiler mima e invierte mucho en cada vivienda por eso no estamos interesados en gestionar propiedades durante solo unos meses.

Entendemos que las circunstancias a veces cambian y somos flexibles. Queremos que nuestros propietarios estén contentos.

Tenemos propiedades que además de su uso para alquiler vacacional están en venta. El hecho de mantener una imagen de una propiedad tan cuidada hace que sea muy atractiva en su venta.
Definitivamente recomendamos encarecidamente esta combinación de servicios. Acelera el tiempo de venta y se obtienen ingresos extras durante el proceso de venta. La casa está siempre en perfecto estado, cuidadosamente presentada para inversores, clientes y huéspedes que son también potenciales clientes a los que informamos sobre la disposición de la propiedad. Y para los interesados en la propiedad también les ofrecemos nuestro producto “Try before you buy”, en el que permitimos probar la propiedad antes de comprarla.
Estamos especializados en villas, apartamentos y edificios.
Contacto con FidalsaAlquiler para saber si es válida y/o cómo tendría que ser aquí.
Sí puedes utilizar la vivienda siempre que quieras. Simplemente bloquea tus fechas desde tu acceso online.
Fidalsa haría un estudio de rentabilidad de la propiedad. Para ello es importante que nos des algunos datos de la vivienda como ubicación, metros, habitaciones, etc. Contacta con nosotros aquí sin compromiso.

Email a : info@fidalsa.es
Subject: estudio de rentabilidad
Tipo de propiedad: villa/ apartamentos/ casa rural
Localidad:
Provincia:
Habitaciones:
¿Tiene alguna de estas características?: jardín, piscina, balcones, vistas al mar
Metros aproximados:

Para poder ser más precisos sería conveniente ver fotos de la propiedad
Durante la primera semana de cada mes vía transferencia.
FidalsaAlquiler garantiza y asegura todos los cobros de estancias gestionadas por la empresa. 100 % Garantizado.
Tanto FidalsaAlquiler, como los portales como la propiedad tienen su propio seguro. Dependiendo que tipo de desperfecto se produzca le corresponderá a uno de los 3. Lo gestionamos para que el propietario no tenga que encargarse de nada y la propiedad se mantenga en perfecto estado.
Para que una propiedad se apta ha de cumplir los requisitos legales que marca la ciudad o región donde se encuentra. Entre ellos están: Certificado urbanístico, alta en Turismo, INE, Hacienda y Policía.
La principal diferencia es que el propietario de la propiedad vacacional puede disponer de su vivienda cuando quiera y tiene más protección jurídica. Además con Fidalsa garantizamos los pagos del alquiler vacacional.

Otra ventaja muy importante es que el alquiler vacacional permite combinarlo con la venta de la propiedad. Acelera el tiempo de venta, se obtienen beneficios extra desde el principio y la casa siempre está lista para ser presentada a un potencial cliente.
Para que una propiedad sea apta, ha de cumplir los requisitos legales que marca la ciudad o región donde se encuentra, entre ellos están: certificado urbanístico, alta en Turismo, INE, Hacienda y Policía. Además la legislación vigente obliga a gestionarlo siguiendo las normas de un establecimiento turístico, lo que significa registrar cada entrada de huéspedes, como un hotel, firmando un contrato y llevando un estricto registro de todo.

Acceso propietarios